Plan de Ahorro y Formas de Pago

Casas Prefabricadas

Para el pago se debe realizar una seña del 10% del valor de la vivienda, para congelar precio y firmar contrato, 50% para comenzar a construir la vivienda en fábrica y el 40% restante al momento de entrega de la vivienda. Entre cada pago se puede esperar un plazo de hasta dos meses.

Plan de Ahorro

La financiacion es una entrega y plan de cuotas fijas sin interés (6, 12, 24 o 36 cuotas). De esta forma se va congelando el precio de la casa, evitando las subas de precio que es lo que más imposibilita acceder a la vivienda propia. Si en el interín aumenta el precio de la vivienda, solo se aumenta la cuota sobre lo que falta pagar, lo ya pagado queda congelado. Se pueden adelantar cuotas o no pagar cuotas en los meses que hubiera alguna dificultad. La vivienda se va haciendo en Fábrica y se entrega con el pago de la última Cuota. Se mantienen las Bonificaciones.

casas prefabricadas

Tarjetas de Crédito

También se puede pagar una parte o el total de la casa por mercado pago con tarjeta de cerdito, las cuotas pueden ser con o sin interés depende el banco. La casa se construye mientras usted va pagando las cuotas hasta completar el valor de la casa.

Nuestra fábrica

Nuestra fábrica se encuentra en Córdoba Capital, en Barrio Los Boulevares, Calle de los latinos 7359.

Concactenos y venga a conocer la fábrica

No vamos a compartir tu email con nadie.